lunes, 29 de mayo de 2017

NUBES


Como copos de algodón
En la bella madrugada
Circula en el cielo muy ufana
Diciendo entre sí estoy aquí.
Las nubes blancas y grises
De mi cielo azul fantástico
Emocionan mi alma enamorada
De mi musa en su castillo
Que retumba de alegrías.
Aparecen de a ratos dibujos
Cambiando sus formas
Desplazándose con el viento
Mientras observo su belleza.
Quisiera ser nube para mirar
Desde arriba a mi amada
Que se levanta en la madrugada
Trabaja en el campo muy lozana.
Quisiera pero quedan allí
Como ilusiones de un novio
Anhelando casarse y no hay novia.

Elías Franklin Leiva Castañeda -Perú-

1 comentario:

  1. hola
    escribiendo tantos poemas tan buenos, y sacando libros estare encantada de diseñarte tu blog y maquetarte tus libros y las portadas a nivel profesional.

    Cobro barato y me da pena que tengas un blog tan feo que no está a la altura de tus poemas

    Te dejo mi mail susana.dreamingraphics@gmail.com

    ResponderEliminar