domingo, 28 de mayo de 2017

MI PEQUEÑO GRAN AMOR


He nacido dos veces en mi vida,
al nacer yo y al hacerlo tú,
una fui aprendiendo día a día
y la otra me ha enseñado más tu luz,
eres un trocito de mi cielo,
ése en el que manda el corazón,
tienes de mi mapa el mundo entero,
eres mi pequeño gran amor...
Tengo para darte lo que puedo
y si no lo tengo lo intento encontrar
nadie en esta vida me da miedo,
solo miedo a no verte despertar,
eres mi cariño más sincero,
algo que no se puede explicar,
eres mi pequeño sol de enero,
ese beso que dura una eternidad,
eres esas hojas que en otoño
mi árbol lucha por conservar,
eres la arena que espera sólo
a que descansen las olas de mi mar,
llevo en mi maleta tus recuerdos
para sacarlos en cada estación,
eres mi niño, mi dulce cuento,
eres mi pequeño gran amor...

Del libro Mi pequeño gran amor de Juan García Sánchez
Publicado en Acantilados de papel

No hay comentarios:

Publicar un comentario