lunes, 29 de mayo de 2017

CORAZÓN RECHAZADO


No sé si me adoras
O a mi pesar, me ignoras
Pero pienso en tu persona
Y que en una habitación
Me arrincona.

Deseo esos besos tuyos
Que me llenan de orgullo
Pues aun a mi pesar
No los veo llegar
Pasando vacilantes
A otra mujer radiante
La que adoras con pasión
Y le prestas atención
Mientras me siento frustrada
Por mas que intento
No consigo nada.

Percibo tus rechazos
En forma de ironía
Son como un guantazo
En el alma mía.

Pero aun te tengo presente
Pues sé que eres buena gente
Y siempre te tengo a mi lado
Cuando mi cuerpo se ve lastimado
Pero cuando está sanado
Mi corazón se queda congelado
Pues te vas con esa mujer
A la que no supe poder ver
Las virtudes que encontraste
Y por las que te enamoraste.

Ahora estás con ella
Tu linda estrella
Pero jamás perderé la esperanza
De que algún día vuelvas a mí
Pleno de añoranza
Y mi cuerpo será para ti
Jugaremos la partida del amor
Con caricias y sabor
Sin alejarnos el uno del otro
Pues eso sería un aborto.

Sé que son ilusiones
Llenas de satisfacciones
Pero mientras mi corazón esté latiendo
A ti te seguirá queriendo.

JAUME ALEGRE LASTERRA -Barcelona-

No hay comentarios:

Publicar un comentario