lunes, 29 de mayo de 2017

AYER HOY MAÑANA.


Hoy guardo en mi zona mas oscura
tus obscenas caricias confundiendo mi carne...
Fui camelias abriendo mientras nos acoplamos
en el puro embeleso del amor del momento
ese que no se olvida
en el calor del cuarto cuando fuimos nosotros
y ahora ¿que? me pregunto...
Tu alma está vacía y la mía palpita...

Cuando ahora fornicas con frívolas hipócritas
con el alma desierta y mentira en los ojos

ya no puedes volver donde fuimos felices
donde entregué los frutos que se abrieron maduros
al sabor de tu boca donde amor me juraste...

No serás mas feliz de lo que un día fuimos...
Un día es la vida el amor que tuvimos
y la muerte escondida.

Recordarás mañana a la diosa de luna
en que me convertiste al yugo de tu cuerpo,
pero ya será tarde...

En un cuarto vacío quedaron tus promesas
la silueta del beso las caricias del cuerpo
y en la vil papelera tu pasión
y mi pena...

Lilian Viacava
Publicado en Centro Cultural San Francisco Solano

No hay comentarios:

Publicar un comentario