sábado, 29 de abril de 2017

POEMA PARA UN AMOR SIN LÍMITES


Como mi vida
se detiene en la tuya
en un breve suspiro
de mi alma adolorida,
tú, verde prado
pretendes detener el galope
de las horas estériles,
que inmersas en la espesura
de lo inútil,
de un dolor
abandonado en el hastío,
de un hastío, frágil, sólo, frío,
siempre triste
en el lecho de un alma que agoniza,
presintiendo el momento
en que fueron a cruzarse
tu vida y mi poema.
¡Oh mi poema
detenido en tu vida
para mirarme extendida
en el prado de tu alma!
¡Oh mi poema que no tiene límites!
que atraviesa montañas
igual que cruza valles
y recorre continentes,
en el eco de tu voz y mi canción.
¡Oh mi alma!
que ya unida con la tuya
se ha hecho esencia
en el espíritu,
para el instante eterno de tu abrazo...

Lizette Ramirez Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario