martes, 21 de marzo de 2017

TE NECESITO


El viento me lleva hacia el mar donde mis ojos siguen el vuelo de las gaviotas, mi corazón late al ritmo incesante del viento, los pensamientos son vibrantes como las olas en el mar, donde los recuerdos aparecen en el horizonte y no hay necesidad de mirar más allá para saber que te extraño.
Sólo necesito cerrar los ojos y sentir tu aliento estar en mí, con tan poco y es suficiente para no olvidarme de tu presencia en la distancia…

Recordar tus ojos azules como el mar, los besos apasionados y las caricias interminables donde me encuentro inmersa en aquellos momentos que pertenecen al pasado, estoy contemplando al sol brillando en el horizonte y el cielo su cómplice acompañan mis pensamientos que se van desapareciendo en el viento. deslumbrada por la luz de tu sonrisa y abrumada por tormentas de pasiones.

Te necesito porque mi alma persigue el calor de cada pequeño gesto al pronunciar tu nombre, porque resuena en mí, la música de los lugares lejanos y el encantador sonido de tu voz flotando en mi mente y el aire.

Te necesito porque mis sentidos te buscan, donde las emociones están presentes y traen de nuevo los recuerdos de tu esencia delicada y tan sutil.
Te necesito para poder vivir y conformar a mis sentimientos, aceptaré que estoy soñando y así pretendo adonde tú vayas . En todas partes estaré yo presente.

MARÍA CERMINARA -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario