viernes, 24 de marzo de 2017

SIEMPRE CONTIGO


Escúchame amor mío, quiero que me lleves
se acerca tu viaje y deseo irme contigo
no aguanto la soledad, llévame siempre contigo
aléjame de la desolación, de la apatía de la soledad

No sé si al irte pueda soportar estar sin ti
por eso te pido que me lleves contigo dondequiera que vayas
átame a tu presencia, lléname de tu amor
recuerda que no se vale dejarme sola sin tu cariño

Llévame siempre contigo, tan cerca de tu corazón
que tus latidos sean la dulce melodía de nuestro amor
sosiega este temor en mí de no tenerte cerca
soy tuya desde siempre y para siempre

La aflicción hará presa de mí si te marchas
llévame siempre contigo y dame más de ti
no me dejes sola llorando de dolor, de tristeza
tu presencia llena mis sentidos, calma mi desolación

Sin tu amor no se cómo seguir, cómo vivir
llévame siempre contigo y seré feliz
muy dentro de mí la llama del amor persiste
solo por pertenecerte, por amarte, eres mi motivación

CELY VARGAS -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario