sábado, 18 de marzo de 2017

NO ME SUELTES


No me sueltes, déjame que
estoy mirando la inmensidad
del océano cuando el atardecer
llega, el viento mece mi cuerpo
en una brisa cálida donde el
aroma del mar llega a mí.

No me sueltes, deja que mis
recuerdos afloren y mis
remembranzas donde tú estás
revoloteen de nube en nube
de color rojizo por la tonalidad
que le regala mi sol amigo.

No me sueltes, mira como da
calor mientras espero que me
abrigue con su fuego, me da
vida, ilusión, refleja su luz en la
superficie de las aguas dejando
estelas que se van apagando.

No me sueltes, cuando las
luces de la noche se acerquen
y la bella luna ilumine el lugar
soy tu eterna amada, sigo aquí
con mi cuerpo entregado a tu
querer, donde tú estés amor.

Sonia Iris Pérez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario