domingo, 26 de marzo de 2017

MILES DE MARIPOSAS


Miles de mariposas revolotean sin parar,
cada vez que te miro no paran de aletear;
en mi estómago anidaron suben y bajan sin parar,
con mis carrillos coloraos y mi risa acelera.

Cada vez que te acercas en mi cuerpo algo se altera,
calor fulminante que lacera mis entrañas;
siento hormigueos por mi cuerpo me quedo sin voz,
mis manos nerviosas te quieren abrazar.

Solo con tu mirada siento que floto,
esquivo tu acercamiento pues creo que me desplomo;
mi mente se despliega mi cuerpo desvanece,
el corazón se detiene no responde.

Miles de mariposas se pelean por conquistar,
los suspiros que se te escapan los quieren atrapar;
el secreto de tus ojos lo quieren desvelar,
quieren acercarse y un beso poderte robar.

Elisa Toledo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario