viernes, 24 de marzo de 2017

ME GUSTAS MÁS EN EL SILENCIO


Un día lluvioso de neblinas congeladas en flores
ráfagas de vientos del sur… te trajeron en poemas
cual delicado regalo con moños de libélulas doradas.
¡Oh! Figura escultural… ¡tan hermosa!

Te siento como saeta angelical lanzada por cupido
mientras cantas, danzas entre espejos de diamantes
juegas con palabras coquetas amorosas, dulces
versos que susurran ecos de abrazos en mi mente.

En el silencio sepulcral de mis labios
me muerdo el alma, para no pensar tanto en ti
busco las mil y una forma de confesarte…
¡Ay! corazón festeja taquicardias el verte sonreír.

Desentierro típicas palabras de declaraciones…
soy esclavo de tu voz, tu mirada, tus versos, tu belleza
temor y miedo a lo que puedas contestar
trago palabras para que no mueran en vuelo mis deseos.

Siempre contarás conmigo, aunque yo no cuente contigo
cuando estés frente a mi, te daré mi abrazo de saludo
asaltaré tus labios con mi apasionado beso
…frente a tus amigos, especialmente frente del celoso.

Desde tierras lejanas no se como cuidarte
son tantos admiradores, el, desear de muchos
mirándote pierdo la noción del tiempo, el rumbo
sueños ilusos, vestidos en las pieles… ardiendo.

Tienes un corazón bello, latiendo ternuras de poemas
mirar pasar las nubes, cumpliendo citas con la luna
abrazando los vientos y el sol de mi llanura
soy locura que camina en galopes a tu bello corazón.

Hay noches sin sueños, inundadas lágrimas
pensando que la magia la desvanece aires fríos
los sueños mueren en, el despertar ruidoso del tiempo
magia que solo durará, tanto como lo desees.

¡ME GUSTAS TANTO! Tu rostro, tu voz en mi memoria
son el silencio que dejan las canciones cuando acaban
…con mis ojos robaré tu belleza madurita
y la tatuaré debajo de mis párpados…
Siempre disimularé que no te miras en mis ojos
tengo que ahuyentar amigos que te abrazan
me cuido del olvido… la distancia
me gustas más en el silencio que te llama, quiere y ama.

Recuerda muy bien… ojitos cafés de mil hechizos
…SI TE GUSTÓ ESE BESO ROBADITO CON CARIÑO
nos fundimos en el fondo de las luces del abismo
dichosa decisión que solo será tuya y mía.

Serás el sabor del poema escondido en el alma
el que guardamos para amarnos en los versos juntos
me gustas más en el silencio que grita que te quiere
que se agranda al ver tu rostro hermoso en la pantalla.

Álvaro Álvarez Rojas (aprendiz de poeta) -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario