viernes, 24 de marzo de 2017

LÉAME


Entre mis páginas puede dibujar una nueva historia, pero antes léame...
Busque el índice en mi mirada desde el principio de mis días hasta hoy, deslice sus manos sobre mi piel, y sienta la armonía de mi desmesurada pasión...
Hallará en mis labios una breve reseña de mi corazón, recorra mis sentidos mientras recrea en su mente la trama de mis episodios...
Entre de lleno a mis miedos, mis sombras y mi fuego desbordante, deduzca entre mis lineas de par en par el néctar de mi presencia...
Desencripte mi fugaz identidad, apodérese del arrojo con que emito los capítulos de intensa franqueza, lea mi lealtad al conducirlo con suave tacto hacia mis mejores sorpresas...
Repita el capítulo que más encuadre en su disertación, deje entreabierta mi publicación y acérquela a la mesa de estar de su vida.
Saboree más paginas de las que prometió leer, y cuando al final, su lectura busque el clímax, imprima un epilogo donde se precise la pasión para vivir...

Maleny Kizz D Love -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario