domingo, 26 de marzo de 2017

LAS SIETE T


TE AMO
Te amo dulce soberana porque eres mi iluminación naciente, mi infinita inspiración y guía permanente que minuto a minuto dulcificas mi alma y me llevas a un mundo de pasión y embeleso.
TE QUIERO
Te quiero musa hermosa, porque divinizas lo más preciado del amor, el cariño tan excepcional, contigo siento vivir en el cielo de la ternura y la devoción; me encantas con tu beldad y sonrisa destellante que me apasiona.
TE DESEO
Te deseo bella ninfa, porque tu atrayente y escultural cuerpo, vislumbra en mi alma, has impregnado en mi corazón con tanta dulzura que unirme a ti, es lo más grandioso y maravilloso.
TE ADORO
Te adoro bella princesa, porque sin ti, mi vida sería paria, excluido del mundo de la ternura, en la soledad inmensa, en el suburbio nublado; tú eres la esperanza de vida y mi bella y llamativa encantación.
TE BUSCO
Te busco amada mía, porque mi alma enamorada ansía tu afecto tan esplendoroso y majestuoso; las ganas de seguir en este Universo poético que me endulza la vida y plasmo versos románticos para ti.
TE EXTRAÑO
Te extraño simpática reina, porque eres mi vida y mi encanto tan jubiloso que llenas de alegría mi ser, colmas de regocijo mi anhelante y deseo constante de estar juntos en la choza del amor.
TE NECESITO
Te necesito encantadora dama, porque fluye en mi sangre y en mi alma, el cariño más bello e inigualable, el romanticismo en su pleno esplendor y juntos somos el dúo perfecto de efusión y delectación.

Julio C. Portella M. -Perú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario