lunes, 20 de marzo de 2017

ESCRIBIENDO HACEMOS AMOR.


Hoy quiero que sepas 
que me despertaron tus pensamientos, 
que me gusta que sientas 
que te siento y pienso. 
Que no cambiaría nada de ti 
por que soy feliz así, 
que te Amo cuando estás 
y amo cuando te vas. 
Porque cuando vuelves 
me haces sentir que nunca te fuiste. 
Me gusta escribirte 
porque así hago el AMOR, 
Y te bañas con mis versos 
aunque el frío esconda el calor. 
Hoy te escribo esta carta, 
porque me gusta que te guste 
Y solo por el gusto de gustarnos. 
Te escribo con amor, 
aunque tus ojos no dejan de verme
y aunque eso pasara, 
sé que vuelves con amor y gusto por tenerme. 
Hoy quise susurrarte con mis letras, 
Aunque las ganas por abrazarte no me dejan
Y con un guiño me llamas hacia ti, 
Para escribir en el lienzo de tu cuerpo. 

Temo Carlos De la Cruz -México- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario