martes, 21 de marzo de 2017

EL AMOR ES TAN MÁGICO


De una sonrisa así, me he enamorado... sonrisa que hace lluvia, en un día tan soleado... sonrisa que transforma todo, que saca fragancia sutil del mismo lodo y atrae los suspiros del mismo cupido... que cae herido de muerte bajo su misma flecha, de amor... tú' debes ser la flor de amores que nació una noche mágica en el bosque... y ahí... se mantuvo alejada de la mirada mundana, y ahora que convives en un mundo que es arrollador y ante el amor expuesto, imposible es abstenerse de tu boca un beso.... imposible un roce que no me haga sentirme pleno... de tu piel y esas manías de verme y abrazarme amorosa, de mi cuello... el amor de una flor con sonrisa en primavera y que me hace vivir en mi mundo donde no hay mucho que contar... de una sonrisa así, me sumerge a un mundo donde el mismo amor se ha llegado a enamorar...

Agustin H. Castañeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario