miércoles, 22 de marzo de 2017

DISCULPA MI MORENITA


Disculpa mi morenita pero no tuve opción
Te juro por dios que no fue mi intención
Pero simplemente no se manda en el corazón
Y el mío sin pedir permiso de ti se enamoró
No fue tu culpa sino mía
Por dejar volar a la imaginación
Pero fue algo que no se pudo evitar
Si con solo mirarte a ti
El cielo sentía que llegaba a tocar
Pero muy tonto fui para creer que tú
Te fijarías en mí, siendo tan bonita
Sé que nunca me verías como yo te veo a ti

Disculpa corazón si te he fallado
Sé que nunca la dejarás de amar
Pero espero me puedas perdonar
Por su amor no haber sabido conquistar
Pero fue algo difícil de lograr
Querer revolver el agua con el aceite
Sabiendo bien que las dos cosas no se puede juntar
Quiero pensar que tal vez no era el momento
Pero eso el tiempo el único que lo decidirá
Mientras le deseo que sea feliz con alguien más
Lo único en lo que puedo pensar
Porque la amo en verdad
Y si el destino nos quiere juntar algún día
Solo el podrá nuestros caminos volver a cruzar
Una vez más para darnos una segunda oportunidad

Rigoberto Martínez Villa -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario