martes, 21 de marzo de 2017

DE TI ME ENAMORÉ


Sé que estoy enamorada, pues
mi corazón sucumbe ante tu
presencia, es un sueño que se
convierte en realidad al palparlo,
tu mirada es cómplice de la mía,
veo el brillar en ella, me muestras
el infinito dentro del Universo, en
donde siempre ha de estar el Sol...

Como una estrella, la más grande
y esplendorosa eres, das calor y
luz, el frío ya no existe, tu luz me
lleva al paraíso invocado, donde
nuestras almas unidas están, el
regalo más bello, nuestro lugar
secreto, donde el arcón se abre
y nos deja ver el amor que nace...

Sentir como llegas a mí, tu vuelo,
tu perfume, te veo, estás en mí, te
pienso y me piensas, me recuerdas
no hay distancia y si las hubiere has
de saber que a ti es a quien amo,
tú existes unidos estamos mas
allá de todo prejuicio, el amor no
muere se cuida y yo te cuido a ti...

Sonia Iris Pérez -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario