miércoles, 22 de marzo de 2017

BUSCANDO TU CUERPO


Para Tatiana Viñas 
.
Deseando tus labios buscaba tus besos,
tus besos multicolores; tus besos apuntados,
tus besos de amor, tus besos sin errores,
registrados en el cielo.

Buscaba tu cuerpo, tu luminoso cuerpo,
buscaba tus brazos, tus tiernos brazos,
mi anhelo y mi espacio.

Por eso buscaba tus labios; para sentirlos,
por eso, por tus besos, para llegar al cielo;
por eso, buscaba tu cuerpo.

Deseándote a ti, anhelándote a ti,
buscaba tu abrazo,
buscaba tu anhelo, llegar a tu regazo.

Buscaba tu cuerpo, buscando sentirlo,
buscando sentir tu cuerpo; el tuyo,
contra el mío, cerca de mí,
apretados contra mí, tus pechos.

Queriendo tu mirada buscaba tus ojos.
Tu mirada preciosa; tu mirada de hinojos.

Delirando buscaba tus pasos,
buscaba tu andar. Queriendo tus alas,
quería tus alas, deseaba tus alas,
tus alas solas, para mi volar.

Deseaba tu amor para mí,
y que fuera, ancho, ancho,
como el mar, para mí, para yo ser feliz.

Deseando tus labios soñaba con tus besos.

Deseaba tu amor, y tu corazón.
Tu corazón lo buscaba en mi pecho.

Buscando tu boca, deseaba tu lengua;
deseaba tu lengua por mi pecho.

Por mi pecho, abierto, despierto,
con mi corazón para ti ya hecho.

Rafael Pérez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario