martes, 21 de marzo de 2017

ARCO IRIS


Cuando descubrí que la vida era para soñar con mis sentimientos sedientos de amor, divisé todos mis pensamientos a la luz de mis entendimientos, fue ahí cuando me llamó la atención, porqué había abandonado él barco del amor, si, el corazón estaba cargado de tantas emociones encontradas en el conjunto universal de todas las alegrías y fuerzas de todos los deseos inimaginables, tal vez me dije y me fijé que no se puede pasar por alto el costo del Amor cuando la vida y la felicidad da tantas oportunidades.

Y me dije a mi mismo, ¿dejé él barco o me mandaron fuera de la borda del corazón debilitado?

En tal caso, si lo dejé, fue por motivos justificados, aún cuando los sentimientos tengan culpas inconclusas de amor por él sendero de la vida.

Y seguí pensando, habrá otros mares maravillosos con millones de arco iris esperando nuevos amaneceres para el Amor.

MAX RIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario