domingo, 19 de marzo de 2017

ANTES DE BESARME


Antes de besarme, recuerda que mis labios son cárcel y mis brazos cadenas, si arriesgas, entenderé que quieres la condena.
Antes de besarme, piensa que mañana cuando despiertes estaré esperándote en la puerta de tus labios, si aún así besas, sabré que me quieres en el mañana sin retorno.
Antes de besarme, mírame, porque cuando cierres tus ojos llegaremos al universo de los sueños, donde los deseos no tiene dueño, delinquen liberando pasiones, y sentencian sin juicio, si aún así besas, entenderé que deseas condenarme en la prisión de tus encantos.
Antes de besarme, dime lo que quieras, porqué estando en mis labios no habrá permiso para las palabras, el placer de enmudecer reinará aún en las miradas, y sin presumir, no querrás decir nada, solo vivir y sentir lo dulce de los silencios gritando sus deseos, si aún así me besas, sabré que quieres hablarme tus sueños, compartir los ahora y regalarme los después.

Luis Emilio Tiguila Robles -Guatemala-

No hay comentarios:

Publicar un comentario