viernes, 31 de marzo de 2017

AMOR CUESTA ARRIBA


Desde te conocí, nunca imaginé
que llegaría hacer alguien tan especial
y tan importante para mí.
mucho menos que me enamoraría.

Fue algo difícil de aceptar,
no quería enamorarme, no lo quería.
Pensaba que quería estar solo,
que para mí el amor sería cuesta arriba.

Que las heridas en mi corazón
y las de adentro de mi alma,
harían imposible que me enamorara.
Que sería un amor cuesta arriba.

Estúpida idea, porque el destino,
me tenía preparado otra de sus jugarretas.
El destino y el tiempo se confabularon,
para entre ellos hacer una de las suyas.

Te conocí, llegaste a mi vida.
Con tu belleza y encantos me enchichasteis.
Como un tonto caí de nuevo en el jugo del amor.
Pero sabía que este amor, cuesta arriba sería.

Tu ataque fue implacable,
tus tácticas fueron precisas y certeras.
Destrozaste los muros y la coraza que había creado.
Lograste invadir mi vida y mi corazón.

Pero no tuve remedio, caí en tus redes.
Y aunque sabía que este amor cuesta arriba sería.
Supe que tú valías el riesgo, tú valías el entregarte,
mi alma y darte mi corazón.

Edwin Ayala Sánchez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario