sábado, 18 de marzo de 2017

11 -M, NI OLVIDO NI PERDÓN...


In memorian,  decimo tercer aniversario de la masacre de Atocha
( Madrid,  4 de marzo de 2004)
                   
Con mi voz quebrada hasta aquí vengo,
a esta hora en que el dolor me convoca.
Mi recuerdo en un profundo vacío
que sólo de vuestra ausencia se llena.
Aquí estoy, con este jirón de muerte
que ya se ha encadenado al futuro.
Me quedo con vosotros que habitáis
la memoria tatuada en el corazón de Madrid;
ciudad que aún por sus sus cicatrices llora:
sus lágrimas son improvisados andenes
a donde los trenes de la Apocalipsis llegan
y el amanecer se hace un duelo de campanas
repicando su tristeza que por el aire se pierde.
Ahora en silencio esta breve elegía escribo
para que el empeño de mi evocación consiga
salvaros de la amnesia del tiempo y os regrese
a este espacio donde vuestra luz se expande,
aunque las sombras del olvido siempre acechan.
Porque aquí todo es oscuro, nada ha cambiado,
los anti hombres continúan  vomitando su odio,
 y a vuestros nombres, quienes han sido culpables
bajo su inmortal pátina de infamia los ocultan-

...QUE LA HISTORIA CASTIGUE A LOS CULPABLES!!

RAFAEL VALDEMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario