viernes, 30 de diciembre de 2016

Y ME DEJO LLEVAR


Yo sé que es absurdo ocultar el deseo y la memoria…

Quiero pasarme los días anclada a tu pecho mientras tú te aferras a mi cintura. Quiero perder el sentido en tus palabras y el aliento en tus brazos; desaparecer...

Cada gesto me delata, cada frase me denuncia, cada parte de mi respira por tu boca; desfallece…

Quiero besarte hasta que mis labios se vuelvan cenizas, quiero mirarte hasta que me duelan los ojos y besarte lentamente como se bebe un buen vino: saboreando cada beso, rascando la garganta, sintiendo en mi lengua la humedad de tu espíritu...

Y
                                                 me
                                                                                                 dejo
                                                                                                                                            llevar…

Porque sé que absurdo poner resistencia; tú eres el eje sobre el que toda mi existencia gira.

Maydoll Morales Pérez -Cuba-

No hay comentarios:

Publicar un comentario