miércoles, 28 de diciembre de 2016

MUSA DE MIS VERSOS...


Esta mañana... tu aroma de jazmines... despertó mis sueños...
te sentí tan cerca... que tu ausencia cobijó a mi corazón...
anidando en él... con tus alas... que en mágico aleteo...
lo acariciaste como una brisa envolvente... en tu sutil suspiro...
etérea... inundaste con tu perfume mi alma... me elevaste...
hasta las nubes del cielo... y así me brotaron las inspiradas rimas...
que galoparon como corceles... en mi locura de poeta...
Ángel de la tentación... te convertiste en la Musa de mis versos...
y aún en tus silencios... contemplé tus labios que me susurraban...
encuentros furtivos... juegos inocentes... audaces... impíos...
Tu boca convocante y dispuesta... era el preludio del romance...
y tus ojos... clavados en los míos... desataban la comezón del placer... colmándonos de caricias en la justa medida de nuestras simetrías...
Déjame soñar contigo en esta noche... déjame creer que aún me esperas... en la sed anhelante de tu piel canela...
Regocija mi alma... adormecida y gris... con tu bello resplandor... con el que conviertes la rutina en un momento único... irrepetible...
Abrázame... con tus rayos de plata... con tu luz... que me llena de Amor... que me expande y fortalece...
Hoy te evoco... y aún en la soledad que me provoca el vacío de tu ausencia... me ilusiono con ese reencuentro tan soñado...
La promesa de encontrarnos atiza las cenizas... devenidas en brasas... que esperan la brisa que avive el fuego... que en nuestro presente... y aún en apagada hoguera... quizás en un futuro... nos convierta en llamas...
En el clamor de tus silencios... mi alma se abre cual surco... esperando tu simiente... siento el susurro de tu agua... que germina en tu vientre... y calma mi sed...
Mi alma te busca... y musita tu nombre... mi voz resuena... y escucho sus ecos en soles y lunas... ajenos de secretos y misterios... a la orilla de un mar de recuerdos...
Musa de mis versos... anoche sentí tu alma... mi sueño se reunió contigo... y hoy... amanecimos juntos...

Jorge Daniel Pérez -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario