viernes, 30 de diciembre de 2016

LOCOS Y LOCAINAS


Gritos del alma, gritos de miedo se pierden en las madrugadas, en horas oportunas, ecos de alegrías danzan al ritmo del tambor, días tan esperados, donde todos apuestan un día de locuras

Y se llenan las calles de locos y locainas, eso sí, cada loco con su tema, disparan cañones de esperanzas, cantos de amor, locos cuerdos, brindan por un mundo mejor, costumbres de mi pueblo que se niegan a morir

Asombros, picardías, gritos, caritas de miedos, llantos de niños, José con la camisa abierta y descalzo, ¡apúrate! Corre, corre que allí vienen manito y con el mandador en las manos, Gilberto y sus versos locos

Un día de locura en el año se hace sentir, locos de mi pueblo benditos sean, huellas marcadas donde todos son amigos, locos de remates que me reservo sus nombres y en sus desvaríos hay razón, piden paz
¡Inocente yo, mil locuras viven en mis manos!

BONAYER GARCIA -VENEZUELA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario