miércoles, 28 de diciembre de 2016

INSOLUTA TIMIDEZ


Recordando mi pasado, en ese momento en el cual tú estabas a mi lado, siempre estuve presente que no podía sacarte de mi mente, la forma como te burlabas de los ingenuos, que jugabas con ellos cual marionetas de tus antojos, por saber que nadie cuestionaba tus caprichos de mujer errante, sin sentimientos, fría, fría, que calculabas quien era el que vendría y ocuparía esa cama tan vacía, porque no te satisfacías con ninguno, ya que tu sed de sexo es insaciable, cual copa irrecuperable, que se llena y se desborda, con tus tratos tan amables, insoluta timidez, que sale de tu más tierna mirada, mirada que quema hasta desnudar al más duro al andar, corazón salvaje, que llevas en vez de sangre, un torrencial de penas, que van desde tus labios hasta llegar al más oscuro rincón de cualquier lugar, donde se te antoje pescar al que te conviene, presagio de locura, al sentir que me puedes buscar otra vez, y yo te esperaré donde siempre, hasta que me encuentres, le pediré a la luna que en las noches más oscuras ilumine tu camino para que llegues pronto a tu destino, mi querido y tormentoso amor mío.

ALEX GAMBOA

No hay comentarios:

Publicar un comentario