miércoles, 30 de noviembre de 2016

PROVERBIO CHINO


Proverbio chino:
alguien dijo que el dragón es un animal quimérico
y yo soy tu dragón, y como tal te devoro...
osease: admiro tu color canela,
el olor a vainilla fresca
y el zafiro de tus ojos de miel.

Pero en verdad lo que me disloca y me mortifica
son tus muslos de terciopelo;
longilíneos cuyo formato rompieron
el molde cuando los hicieron.

Donde se juntan hay un hoyuelo
que es la perdición de mi sensatez;
y el enigma de mis desvelos.

Lo perverso de mis manos inquietas
que puede ser el tacto de la orquídea;
si hay orquídeas: en la palpación, seda, olfato,
gusto placer o tacto...

O más que seda y tacto; es la invitación
que perciben estas locas manos,
de lo húmedo, de lo inconfesable...
dado el deseo insaciable
de una mente mas bien enferma...
Pero todo es alcanzable y satisfacción final...

Rafael Chacon Martel

No hay comentarios:

Publicar un comentario