domingo, 25 de septiembre de 2016

LOS PEDAZOS HERIDOS DE MI AMOR


Me inundé de emociones estremeciéndome
Sin seguir mis más nobles alertas del corazón
He bombardeado mi alma de lágrimas de amor
No entregando lo mejor que llevo aquí dentro
Encerré el sol y la luna, de mis días y noches
Emborrachado en el licor de la desesperanza
Cerré la puerta con los golpes de mis amaneceres
Entre las turbias aguas de mis sufrimientos
Y sin la luz de los ojos que tanto estuve esperando
Me inundé de lágrimas, y me escondí de los perdones
Hoy intento sacar las frases atascadas en mi alma
Entre llantos y angustiosos esfuerzos, van saliendo
Muchas veces, se asustan los espejos de mis reflejos
Y es que quiero abrazarme, a pesar de mi mismo
Y quiero encontrar el río por donde fluye la paz
Y pueda recoger los pedazos heridos de mi amor

Jimmy Salamanca -Chile-

No hay comentarios:

Publicar un comentario