martes, 27 de septiembre de 2016

ENRICO BORTONNI


Acurrucada en el espacio sin tiempo y sin testigos…
Donde los etéreos sueños de amor se realizan
disfruto el secreto de incógnita entrega.
Los deseos se consuman intactos y puros
en la dimensión sagrada de fantasía bendita…

Lugar de caricias sin estrenar y suspiros sin pronunciar
donde las frases de pasión me inspiran.
En el espacio mágico dónde estás sin estar…

De flores recibidas sin regalar
te apareces entre claridad y penumbra…


Lugar de luz de luna plateando mis contornos
tu silueta es dibujada entre las sombras
del polvo de estrellas que edifica tu cuerpo,
la imaginación de ensueño cristaliza tus formas,
mis dedos tocan tu quimérico cabello…

Tus brazos  hechos de sábanas me envuelven
la almohada recibe el aliento de mi beso
me recargo enamorada en tu hombro ficticio
respiro el aroma de  tu cuello ilusorio
musitando tu nombre, en ovillo me duermo…

Del libro Inspirario entre Andares y Poemas de AMARANTA MADRIGAL -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario