domingo, 25 de septiembre de 2016

DÍMELO HASTA QUE LO SIENTAS...


Te pido una mano, porque sé que me darás dos.
te pido me escuches, porque tendré tu atención,
te pido un consejo, porque sé que será lo mejor,
te pido una caricia, porque será del corazón,
te pido un beso, porque serán más de dos,
te pido me mimes, porque me das paz,
te pido... no puedo pedirte amor,
porque... con todo lo que das,
sobran palabras... pues lo siento en vos....

Solo dímelo, quiero escucharte...
son palabras sagradas,
cuando se dicen sin pensar,
porque salen del alma...
Sólo dímelo, y me habrás dado todo,
me darás, la felicidad más grande,
y más cara que cualquier joya,
Solo dímelo, todas las veces,
que tu corazón palpite, y sea por mí...
Solo dímelo hasta que lo sientas...
solo dime... ¡TE AMO!

María Nella Barrios -ARGENTINA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario