domingo, 25 de septiembre de 2016

TE SOÑÉ SINTIÉNDOTE EN MÍ


Llegando la noche
quedé dormida y
al rato asustada
desperté no podía
dormir y al girarme
vi que sin ti seguía.
Que sólo fue una
pesadilla y entonces
sentí que algo me rozaba
la cara, cómo si tú me
estuvieses acariciando
para tranquilizarme.
Entonces respiré tranquila
y volví a caer dormida con la
fragancia de tu caricia.
Empecé a soñar contigo
que junto a mí estabas
y besando mis labios
me dijistes TE AMO.
Yo suspiré y te respondí
con un susurro de amor
que yo te AMABA AÚN MÁS,
porque eres alguien especial
el amor que siempre deseé
un magnífico hombre que supo
amarme a mí y a mis tristezas.
No quería despertar porque
en tus brazos me sentí feliz
deseaba
junto a ti estar y
no separarme jamás.....

Carmen Chacón -España-

No hay comentarios:

Publicar un comentario