domingo, 25 de septiembre de 2016

ABRÁZAME


Abrázame hoy amor mío que me siento triste
tuve un sueño terrible esta noche
te perdía sin remedio y eso me dolió
mil emociones diversas yo sentía

Con un nudo en la garganta tu nombre repetía
más tu indiferente ni siquiera respondías
cruelmente de tu boca oía: "no te quiero" me decías
lágrimas amargas rodaban por mis mejillas

Oh qué angustia cruel mi garganta oprimía
gemía de dolor mientras tú te ibas
quise correr tras de ti pero mis piernas no respondían
sentía en mi boca la amargura de mi llanto

Extendía mis brazos queriendo abrazarte
y sólo el vacío de ese espacio me encontraba
tan fuerte era mi dolor en ese instante
que al momento desperté y me llené de alegría

Pues vi que sólo fue una terrible pesadilla
y que tú te encontrabas dormido junto a mí todavía
rodeando con tus brazos mi cuerpo que se estremecía
al soñar contigo y sufrir porque te perdía

Cely Vargas -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario