domingo, 25 de septiembre de 2016

ANTES


En tiempo pasado, me bebía la vida
en tragos grandes, no me importaba
atragantarme, se me hacía fácil actuar
a la ligera.

Cuándo vives rápido, trae consigo
grandes consecuencias, y llantos amargos;
sientes el camino largo, y el cielo demás alto.

No experimentas tranquilidad, ni conoces
la verdadera felicidad; no existen colores
alegres, los prados son cenizos, y los pies
no besan el piso.

En fin, es triste vivir así;
pero eso era antes, hoy en día
todo es gratificante, lo que antes
me hizo sufrir, hoy me alienta a vivir.

Ya no vivo a la ligera, y antes de actuar,
lo analizo dos veces, sin despegar los pies
del amplio piso.

"Amigo, Amiga, lo que hoy miras confuso,
no es cosa del otro mundo;
sólo es cuestión de permitir, que el tiempo
siga su curso, y entonces comprenderás
que siempre te he dicho la verdad."

Que lo sucedido esa mañana gris,
era más azul, que el mismo mar,
que fui sincera al brindarte mi amistad,
y que si guardé silencio, fue por tu
estabilidad...

Espero lo comprendas, hoy no actúo a la ligera.

Noelia Arreigue -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario