miércoles, 31 de agosto de 2016

POESÍA


Mi poesía es, como un niño
descalzo, con una mirada
triste, carece de elegancia
pero tiene el calor de una
sonrisa franca, nacida
del fondo de mi Alma.
Mi poesía es, como una noche
donde la luna se muestra
bella, donde alumbra los hilos
de la telaraña, mecida
por la suave brisa.
Mi poesía puede ser, dura
como metal, retratando
la pobreza y el dolor,
la melancolía por el desamor,
por los desencantos sociales,
el hambre y la falta de paz,
Mi poesía es, como hojas
soltadas por el frondoso
roble y esparcidos por el viento,
navegan los ríos del tiempo,
acogidos por algún corazón
desvelado por el canto
del búho o por la paz inmensa
de la noche.
Así es mi poesía,
oscura, llena de dolor,
donde la mujer es símbolo
de mi paz o la razón
de mi dolor.
Mi poesía es, sólo eso,
palabras, siempre humildes
como flor de la alta montaña,
cristalinas aguas, estrella
que inspira mi Alma.
Mi poesía es, como niño
descalzo, con una mirada
triste, carente de elegancia,
pero tiene el calor de una sonrisa
franca, nacida del fondo
de mi Alma....

ALADINO LAVIAS OLVERA -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario