martes, 30 de agosto de 2016

LA TELARAÑA DEL AMOR...


Estoy suspendida... ¡atrapada!
Son intensas sensaciones,
me has convertido en maraña
en tus redes de emociones
me adheriste a tu mortal telaraña.

¿Cómo comenzó la historia?
¿Fueron tus palabras las que tejieron
hilos envolventes, a mi alrededor?
¿Fueron tus penetrantes y eléctricas miradas...
que poco a poco me paralizaban?

Sentí que esas caricias me ataban,
esos besos, me quitaban el aire,
quedé desvalida, ante la pasión,
tus movimientos sensuales
me envolvieron, como araña en su tela.

Me atrapaste, en tus redes de amor,
cada hilo que ataba mi cuerpo, era un sueño,
una telaraña de abrazos, besos y caricias
que más me envolvía, a cada movimiento,
ansiedad de sentir la pasión y el deseo.

Lograste invadir mi corazón, caí en el tejido,
de tus finos hilos hechos de deseo y amor,
me rodeabas, te ocultabas en mi cuerpo
como la araña que teje su gran tela,
así me retienes, me paralizas y hechizas.

En este laberinto, del cual no quiero escapar,
con tus manos y piernas que me sujetarán,
con palabras y besos que hacia mí, volarán,
abrazos eternos y miles de te amos que flotarán,
sentimientos profundos que esas redes colgarán
en una maraña de sueños que jamás se romperá.

CRISTINA GONZÁLEZ -Argentina-
Publicado en la revista Trinando 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario