viernes, 29 de julio de 2016

DÉJAME TUS ALAS


Quédate en el aire
Quédate en el alma
Quédate conmigo
Quédate a mi lado
Porque lo prometiste
Por tanta luz
Por esos sueños
Que no fueron
Que en un soplo
Olvidamos
Quédate en las sombras
Quédate en el agua
Quédate por el infinito
Porque sin vos
El amor agoniza
Porque te necesito
Por esos soles que consumíamos
Con nuestros ojos
Quédate en la risa
Quédate donde las palabras
No pudieron
En esa cama que esquivamos
En este amor que desperdiciamos
Quédate en la piel
Quédate en la sangre
Allí… donde no pudieron
Nuestros silencios
Donde moraron esos rencores
Donde aún suspiran nuestros anhelos
Quédate a mi lado
Quédate por más
Por esos besos y esos abrazos
Que solos no pudieron
Que perdimos en la bruma
De nuestro veneno
Quédate en mi cuerpo
Quédate en el cielo
En esas ausencias
Por esos recuerdos
Que no alcanzaron
Por esa piel que nos vestía
Amor
Quédate en el alba
Déjame tus alas
Quédate en la noche
Déjame tus ansias
Quédate en mis labios
Porque duele más el olvido
Porque ese vuelo
Que me lastima
Por tanta garra
Por tanta dicha
Por más recuerdos
Por más recuerdos…
Quédate donde quieras
Pero conmigo
Quédate a mi lado
Quédate por el antídoto
Quédate solo por quedarte
Por esta carne
Por esta sangre
Que grita tu nombre
Quédate
Amor mío.

Daniel La Greca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario