jueves, 30 de junio de 2016

DEJARÉ ESTO POR AQUÍ


Poeta… Una vil mentira tan real
un pequeño dios que se embalsama entre letras,
un letrado de la estupidez.
Un poeta es tierra de infiernos,
concierto de negras intenciones
con palabras en flor.
Poeta en mis huevos y en mi corazón.
Poetas del cielo con nubes de odio
que se esconden en papeles.
Poetas en la edad del internet,
del medio ideológico del consumismo.
Poetas malditos con sonrisa de bebé
que se guardan el universo en la pluma
y escupen filosas connotaciones de soledad,
de amarga mar, de ojos de culebra.
Poeta de mierda que canta una lágrima
y quiere contagiarnos de amor.
Poeta vanidoso, albañil de su creación,
Pitágoras de sus frases en metódica tensión.
Un amanecer es un amanecer
y ellos lo transforman en todo
menos lo que es.
Poetas ignorantes de la verdad
Poetas que se rigen por su verdad,
poetas rebeldes que quieren revolucionar la revolución.
El poeta es un agente de viajes
que nos vende humo,
pinches vendedores de humo.
Yo les compro la máquina entera de humo
pero déjenme fumar de la misma que ustedes.
Poetas locos,
mariguanos, locos.
El poeta no es humano
es un dedo de la magia de la resurrección.
Poeta velico
con añoranza de inquietud,
de soberbia, de ingenuidad.
Poeta que le escupe al lector
y come de su dinero
y aun así se muere de hambre,
se muere de amor
se muere de sueño
y todo porque así lo quiere el pendejo ese.
Poeta es aquel
que pretende enamorar a la humanidad.
Cambiar este puto mundo.
Poeta, me uno a vos
aun que me das asco
con tanto amor.
El poeta es filosofo de su actualidad.

ANGEL VERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario