miércoles, 29 de junio de 2016

VEN...


Ven y busca entre mis labios
el sabor del deseo
y encuentra entre mis piernas
la humedad que te llevará a pecar.
¡Ven quiero que juguemos juntos!
dime ¿aceptas?
te explicaré el juego...
Consiste en que tú me quites la ropa
y yo te quitó las ganas
y las ansias locas
formando así un delirio de placer.
Mi piel te llama
y mi cama nos espera
y sé que tienes sed de beber a mí,
se ahogarán los gemidos
en las caricias de tu insistencia.
Ven... provocaré en ti
hambre insaciable,
antojos en tus labios,
apetito con mis besos,
infinidad de delirios en el torbellino
de tu firmeza.
Prometo que arderá mi habitación,
cuando tus manos se deslicen por mis caderas, tú decides si lo hacemos
en la cama, en el piso o el sillón .
Ven te haré lo que te encanta
muy pegada a tu oído escucharás
mis gemidos cuando me agarres
fuerte por detrás,
culpirás mi vientre con el vértice
de tus dedos y mi boca sedienta
beberá el néctar de tu ardiente pasión,
se desbordarán los orgasmo
con máxima excitación,
ven que la luna nos espera
y el sol se va.
Ven que tengo antojos
de tus besos
y ganas de ti...

Les Rg

No hay comentarios:

Publicar un comentario