martes, 31 de mayo de 2016

TREINTA / TE ESCRIBO / MARTES


TREINTA
(Las de treinta)

T reinta versos de oro!, que exornen tu ternura,
R osas luminosas, que engalanan la hermosura,
E spontáneas-lucientes colmadas de preciosura,
I mán de atracción por tus bondades atrayentes,
N éctar de inspiración para tu alma relumbrante,
T ú eres la belleza, que florece despampanante,
A tractivas y llenas de dulzuras muy motivantes.

Julio C. Portella M. -Perú-

TE ESCRIBO

Te escribo todos los días mis sentimientos en versos, cada minuto es un pétalo de alhelí, cada hora un ramillete de flores hermosas, cada mes un jardín embellecido en honor a tu grandiosidad y excelsitud de dama primorosa y elegante.
Es paradoja de la vida, los días son iluminados por tu hermosura, pasan como el viento blandengue, sin contemplación ni miramientos, fluyen fríamente en el silencio y nostalgia.
Tu encanto maravilloso, envuelve mi alma, como inspiración tan luminosas, se matiza de versos exuberantes y emerge como una irradiación literaria que converge en plasmar iluminación versal.
Son las misivas, que afloran mis sentimientos atiborrados de ilusiones tranquilizantes como píldoras curativas, que mantienen latente la efusión llameante de dulzura.
Todas las noches, contemplo el cielo, es una estrella luminosa, que alumbra nuestro idilio, es la estrella encantadora que me acompaña hasta quedar dormido y tenerte en mis sueños, juntos hasta el amanecer, y despertar con la realidad, en la soledad, pero con el alma entusiasmada e inspirada, porque me encantaste y sedujiste en el silencio del amore.
Las noches majestuosas, es esperanza cotidiana y acrecienta tiernos afectos, es nutrimento poético, si hay plenilunio, donde la belleza de la naturaleza, coadyuva románticamente en el fulgor de mis iluminaciones.

Julio C, Portella M. -Perú-

MARTES

M i
A mor
R esplandece
T odos los días
E s martes, fantástico
S í, con ilusión, juntos por siempre.

Julio C. Portella M. -Perú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario