jueves, 28 de abril de 2016

YA ME ENTERÉ...


Ya me enteré...

Que te sigue queriendo igual o más que ayer, que piensa en tus labios y en el olor de tu piel; que sueña contigo y te desea tener.

Ya me enteré...

Que día a día nuevamente te desea ver y quizás hasta tus labios besar.
que no olvida el día que te vio, el abrazo aquél que le diste y el roce de sus labios con los tuyos la hace enloquecer.

Ya me enteré...

Y no sé qué pensar, tal vez ella te pueda conquistar, que un beso le puedas dar, que no olvida tu suéter también donde dejaste impregnado el olor de tu ser.

Ya me enteré y no sé que pensar, ya no sé que decir, no puedo actuar, no sé si te ama o sólo sea quizás un capricho de ella nada más al ver que no obtuvo lo que creía le podías dar.

Ahora no sé, me duele saber que te sigue buscando esperando la puedas querer.

Lupita Avila -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario