jueves, 31 de marzo de 2016

ONE LIFE / TE BESÉ EN JUEVES / FIGURA SENSUAL / BELLEZA POMABAMBINA / GUIÑO


ONE LIFE

O ptimista- caballeroso a mi bella princesa,
N osotros SOMOS DOS corazones en uno,
E res mi hermosa inspiración - fascinación.
L levo grabado tu pulcro amor en mi alma, 
I nvoco al Creador!,que glorifique la unión,
F luye en mis venas, mi devoción tan pura,
E levo oraciones por nuestro amor eternal.

Julio C. Portella M. -Perú-


FIGURA SENSUAL

Es tu cuerpo, edén perfecto de ilusión,
rociado de bálsamos muy tentadores,
inspiras como musa de mis ensueños,
exalto en mi corazón, tus afabilidades.
Es la belleza que diviniza tus encantos,
la miel de tu piel es enjambre de amor.
con ojos preciosos, y muy dormilones,
reluce tu figura sensual y tan preciosa.
Es irresistible tu cuerpo tan curvilíneo,
recorreré el mapa afectuoso y sensual,
cada surco efusivo, es pincel ferviente,
y me embriagaré del néctar primoroso.
Se sublima la calentura y fascinación,
eres la gloria radiante que magnetizas,
la refulgente emoción que revoloteas,
y la candidez de ósculos embriagados.

Julio C. Portella M. -Perú-



No hay comentarios:

Publicar un comentario