jueves, 31 de marzo de 2016

ALAS DE MARIPOSA


Soy la muñeca de cristal,
tímida cual florecilla en
una gruta, siento con la
sensibilidad de un colibrí
en una flor, me gusta dar
amor sin recibir, sacrificar
para dar felicidad, dejando
la mía, en una eternidad
de cenicienta, frágil soy
como alas de mariposa.

Soy caracolita de mar, me
guío por las olas de la
playa que me cubren en
su cielo turquesa, la niña
mimada, frágil libélula en
una primavera floral, la
Margarita de celofán,
artesana de tus sueños,
los tejí con hilos de ilusión
y sueños, sutilmente como
las alas de mariposa.

Sutil es mi esencia, sólo
tejo ternura en los corazones,
bailo con las estrellas, hablo
con la luna, quien me regala
sus destellos para tricotarlos
con rayitos de sol regalándolos
a quienes amo, soy delicada
como el roció en una rosa,
simplemente frágil, como las
alas de mariposa.

Miryam Margarita -Chile-

No hay comentarios:

Publicar un comentario