domingo, 28 de febrero de 2016

LA COPA DE TU AMOR TORMENTA DE UN DESAMOR


Tomé la copa del amor y bebí saboreando tus besos que me inyectaron ponzoña con desamor, nunca entendí tu amor y me embarqué en mar de espinas produciendo laceraciones en mi alma dejando un vacío tu partida, dejando una brecha de desilusión haciéndome un malquerido y un desdichado en un camino que no dejo de caminar y de sufrir.
Hoy a la vera del camino me hallo en una agonía y un suspirar de tu amor en un constante ahogo que no me deja vivir y busco en cada lágrima abrazar la soledad y el recuerdo de los bellos momentos que anclados en mi corazón permanecen en la barca donde tú y yo fuimos felices, el mar bravío en su oleaje quiso advertir pero mi ceguera de amor deja atrás todo los malos comportamiento que demostraban tu amor remando en el oleaje intenso del desamor.
Hoy náufrago por la desilusión y el abandono hace estragos en mi corazón y los infortunio marcaron para siempre el fin de este amor dejándome en medio de una tormenta que hunde mi barco en el mar del desamor dejando abandonado en la playa de tu olvido cubierta por la arena borrando mi nombre de tu proa dejando recuerdos y amaneceres de lo que fue un bello amor hundiendo ilusiones que me quedaban dando fin a lo que el deseo marcó como lindo hoy espinas que desangra mi ilusión y un camino que se borra con el tiempo de tu corazón, triste y abandonado en la vera del camino de un desierto que me dejó tu amor por no comprender a tiempo que fui una nube pasajera en tu corazón.

Gaston Tarra Gallego -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario