sábado, 30 de enero de 2016

Y TE BESÉ


Y te besé
ya te tuve entre mis brazos
en tu cuerpo
navegué
con la miel que hay en tus labios
a mis penas
endulcé
en tus ojos tan hermosos
mi camino
encontré
y en tus manos delicadas
mis anhelos
los dejé

y te besé
como nadie te ha besado
como siempre lo he soñado
a tu boca
la besé
y ahogué
esas penas del pasado
con la miel que hay en tus labios
a mis penas
las ahogué

ya te tuve entre mis brazos
de tu cuerpo
disfruté
con mis manos impacientes
a tu cuerpo
desnudé
y tu mente por completo
por un momento
mía fue
y con voz entrecortada
me pedías
ámame
y te besé
como nadie te ha besado
con mis labios y mis manos
de caricias
te colmé
pero después
sucedió lo que temía
cuando ibas a ser mía
tristemente
de mi sueño
desperté

Jorge Macias Hernández -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario