domingo, 31 de enero de 2016

SECRETO DE AMOR


Te he buscado
en las gotas de lluvia de mis sueños
queriendo atrapar
tus húmedos besos con mis ojos,
algo me detenía, me decía: ¡No es posible!
Mis manos vacías le escribían a la Luna
que guardaba nuestro secreto de amor,
aunque a veces se escondía
para no ver nuestras caricias.
¡Era un amor prohibido!,
y en las lides del amor
todo lo prohibido tiene su encanto.
¡Y tú eras ajena!
Todo era tan hermoso,
encuentros furtivos, angustia,
miedo a perderte y no poder amarte.
Te celaba con el viento
cuando tocaba tu piel,
con el agua que recorría tu cuerpo,
con el Sol que te bañaba
con su luz resplandeciente.
¡Te quería para mí y eras de otro!
era la fuerza del amor que me gritaba:
hazla tu amante,
no importa que su cuerpo tenga dueño;
porque ella comparte tu pasión,
tus deseos, tus placeres,
y amarse a escondidas, si es amor,
no se puede llamar ¡Amor Prohibido!

Ysidro Parra -Venezuela-

No hay comentarios:

Publicar un comentario