miércoles, 30 de diciembre de 2015

PENSAMIENTO 364


(Pensando en ti)

Esta noche intento y siento escribir mis pensamientos, quiero alejarlos del torbellino de presentimientos. Son, como piedras en mi camino.
El aprendizaje digno de un ser humano que como yo, ha subido hasta el cielo y bajado sin otra razón que no sea, no estar satisfecho de lo vivido, por el olvido o por qué, sólo lo sabe Dios...
Soy, el ultimo obstáculo en mi camino, el que falta de vencer.
La idolatría del recuerdo carismático de nuestra endeble y conjugada historia.

Quiero ser la historia tuya y no la leyenda con ciertas prerrogativas inciertas, el conglomerado de excusas y justificaciones solo válidas para alguno de los dos.
Quiero ser el verdadero motivo del sentimiento, que seamos más de lo que deseamos, mucho más...
Él orgullo y la humildad de nuestro espíritu. Ya no somos el mar, somos la arena que el agua no toca pero somos lo que queremos ser, tú y yo...
¡Nosotros!
¡Somos nuestra historia la que queremos ser!
...Y seremos, lo prometo por deber o por tu respeto...

José Rafael Díaz -Puerto Rico-

No hay comentarios:

Publicar un comentario