jueves, 31 de diciembre de 2015

LETRAS AL AIRE


¿Quién no miente?
No lo debemos hacer.
Algunos lo hacen
por defenderse
Otros lo hacen por placer.

Unos tiran la red
El otro quiere comer
No le costó trabajo
Ni los peces recoger

Mirando veo pasar
A otros escucho hablar
Escudriño el porqué
Le gustan el criticar

Veo el tiempo pasar
Los días sin mucho afán
Total para que tanto pesar
Si livianos y desnudos
Todos hemos de marchar

La sonrisa en los labios
Es como el amor a la pasión
Que por el aire se difumina
Como fragancia en la flor

Las puertas están abiertas.
Sobre el cuenco de oro.
Las ventanas se cerrarán
en busca de emociones
en mi sueños las descorreré
Aunque me causan temores.

Me basta con escribir.
Eso en mi vida es pasión.
A otros no les gusta.
Ver el árbol en su verdor
Prefieren verlo secar.
Sin ninguna compasión.

Escribo lo que me gusta
Que nadie coarte mis deseos
También me llevo en mis viajes
Esos amigos y amantes
son los libros que yo leo

En fin ahora les dejo un rato
Se están cerrando las puertas
Mañana desearía mirar
Por más ventanas abiertas.

Francia Castillo Pujols -República Dominicana-

No hay comentarios:

Publicar un comentario