miércoles, 30 de diciembre de 2015

CÓDIGO SECRETO / GIFT


Yo... Ya no en París...

CÓDIGO SECRETO

Estaré vestida de
sueños en otro
lugar sin salir...
Iré a donde el sol
nunca choca y
donde las estrellas
son el camino de
una fiesta azul,
sólo tinta y estadios
de soledad, solo un
verso de agua y una
canción de cristal...
¿Tú? Adentro de mi
ruta invadirás mis
lágrimas, pero la
mañana que me
abrirá las puertas
secará mi herida
y entre perderte y
dejarme perder
una nueva ruta
me dejará conocer
que el verso lejano
es como un ramo,
una flor...
Y tú, metido adentro
de mis versos y mi
sentida timidez,
serás ese cuento
mágico que nunca
me dejó ni me dejará
y me sabré a ti,
a tus palabras en mí,
y hasta morir serás
mi más sentida
cuenta de amor, ese
amor de Dios, de
mascullarte que si
ahora soy diferente
es por tu milagro
de amor...
Cuando ya no esté,
y solo sea un
reflejo en tu mágico
ayer, pensarás en mí
y te reirás y me harás
parte de tus sueños
en una emotiva
canción de amor...
Y donde esté yo te
pensaré como a mi
cosa más linda y así
nunca, nunca dejarás
de ser... Mi hermoso
regalo de Dios...

GIFT...

El me regaló un anillo de
versos
y lo puso en mis manos...
Me dijo, salgamos a soñar
y siempre nos diremos te
amo...
El me regaló un emotivo
collar de estrellas
lo puso sobre mi cuello
y me gritó ¡la más bella!
El me regaló un ramo de
de flores
eran escogidas y llenas
de loores
y al ponerlas sobre mi
silencio, me cantó su
dulce canción de amor
y con su pañuelo azul
recogió algo de mis
suspiros, convertidos en
lágrimas de mar y lluvia
de su poema
"vente conmigo"
El es el dueño de mi
primavera, de mi risa
loca y mi tanto amar...
Él me a sembrado sobre
sus emociones y de tarde
no duerme por quererme
en tonada cantar
su dulce canción
amarilla, con ese su
tierno mirar...

CARMEN CONCEPCIÓN -Puerto Rico-

No hay comentarios:

Publicar un comentario