miércoles, 30 de diciembre de 2015

MI PARTIDA


Mi partida no fue para que me amaras o quisieras otra vez,
pero sí despertó tu atención para que te gustara nuevamente,
con solo mirarme despertó una ilusión en ti,
para que tu pudieras quererme, apreciarme y amarme.
Mi partida no fue para que te dejara,
pero si fue para que existiera otra vez en tus pensamientos,
mi partida no fue para que una vez más me correspondieras,
pero si fue una inspiración para poder plasmar
tus sentimientos en centenares de escritos.
Mi partida no fue para que me dejaras siempre
pero si fue para extrañarme, porque hoy sufres mi
ausencia, se te cae la cara de vergüenza,
tanto que no puedes mirarme a los ojos,
mi partida no ha quedado en tu pasado,
ya hoy te hace falta mi presencia.

Horlin Alberto Doubront Armas -Venezuela-

No hay comentarios:

Publicar un comentario