domingo, 29 de noviembre de 2015

LA VIDA


La vida es una caja de sorpresas que trae cada día un sinnúmero de momentos que como secuencias pasan y no involucran en retos de placer, felicidad, tristezas, desavenencias, de los avatares que hacen el día, para dar inicio al recuerdo del día que se guarda en nuestros corazones, alimentándonos los deseos para seguir viviendo.

La vida da un toque a nuestra existencia y hace del camino del destino un oasis de experiencia que nos lleva de la mano y alimenta al pensamiento para seguir caminando por la senda por donde hemos de pasar.

Soy una esponja que recibe y acepta lo que el destino me tiene preparado en la ruta de la vida. El camino es agradable o desagradable según como venga el día oasis de emisiones y placer que deleitan nuestra existencia y nos involucran en ratos que vivimos en segundos, minutos, horas, meses, años, que son los que ratifican el recuerdo y la ilusión de amar, querer, hacer amigos que con sus encantos hacen de los momentos buenos y malos el mar que con sus vaivén de altas y bajas nos hace navegar por ratos de entero placer.

Gaston Tarra Gallego 

No hay comentarios:

Publicar un comentario