domingo, 29 de noviembre de 2015

ESTRELLA / VE Y DILE


ESTRELLA

Estrella y luz de calma
navegar silente de
amorío,
el mas enamorado
espacio, de fuente
alterna con su río...
Estrella y luz de calma
en tarde asida
de heroísmo
te enseña el cielo
envuelto, su voz de
nubes sin sonido...
Estrella y luz de calma
me inclino al verso
solo mío, él me lo
regala y yo lo entrego
a todo oído...
Estrella y luz de calma
silencio estéreo es mi
cariño, danzar de espalda
ante la nada y tener su
voz de besos míos...
Estrella en flor que
danzas que das pasión
a tu amorío, ve y
escápate hacia el alba
y tráeme el don de sus
desvíos...
Rayo inmaculado...
Estrella y luz de río,
pasión de voz truncada
espejo verde de amorío...

VE Y DILE...

Ve y dile luna, que yo
le mentí...
Dile que yo sólo soy
un verso, que yo
sólo soy nube y
no puedo sentir...
Dile que estoy
enferma, que me
duele el alma y solo
sé de oficio poder
escribir...
Dile que a veces
se me escapan
lágrimas que se
convierten en
sangre y en hojas
de sauce me dejan
pensamientos
que no me atrevo
decir...
Dile luna, que yo solo
soy página escrita de
lágrimas, queriendo
en mi mundo sólo ser
feliz, pero me atrapan
las letras que no me
comprenden y con
sólo leerlas deciden
por mí...
Dile luna que no estoy
enamorada que solo
es mi legado escribir
para ti, y tú que eres
buena, a todos
repartes, mis penas
escondidas de amor
sin sentir...
Luna, ve y explícale
yo sabré esperarte
ve y dile por mí...

CARMEN CONCEPCIÓN -Puerto Rico-

No hay comentarios:

Publicar un comentario